PORRA INESPERADA PARA LOS TIGRES

PORRA INESPERADA PARA LOS TIGRES

 *DURANTE EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE EN EL PARQUE LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE REYNOSA, ENTRE LOS BRONCOS Y FELINOS, UN GRUPO DE NIÑOS REYNOSENSES APOYARON CON TODO A LOS QUINTANARROENSES
 
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 30 de mayo.- Una prueba más de que los Tigres de Quintana Roo tienen aficionados en todas las plazas de la Liga Mexicana de Béisbol, fue la que se vivió este miércoles durante el segundo juego de la serie en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas; entre los Broncos locales, y la novena de bengala.

 Y es que desde antes de comenzar el juego, un grupo de niños que juegan en la liga de béisbol infantil “Treviño Kelly” de la ciudad fronteriza, y que utilizan el nombre de Tigres, llegaron a la casa de los equinos, acompañados de sus familiares, y entrenadores; para apoyar con todo a los de Quintana Roo, y muy en especial a sus tres paisanos tamaulipecos Jorge Cantú, Ismael Valdéz y Pablo Ortega.
 
Vestidos con sus trajecitos de béisbol, similares al que utiliza el equipo de bengala como locales en el Beto Ávila de Cancún, tuvieron la oportunidad de bajar antes de la voz de playball, al dogout visitante, donde de forma muy ordenada, y con mucha emoción en sus rostros, se tomaron las fotografías con cada uno de sus ídolos.
 
Este equipo infantil de la ciudad de Reynosa, participa en la categoría 5-6 años; quienes durante el juego de la Liga Mexicana de Béisbol, aplaudían cada batazo, y cada out que lograban los Tigres de Quintana Roo en el desafío; y al final del juego regresaron felices a sus hogares, con una experiencia inolvidable.
 
JOSÉ FRANCIS “PEPE” MARÍN  LEMUS
JEFE DE PRENSA DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO
9981 37 41 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@pepemarinl