RICARDO NANITA SE UNE AL ORDEN AL BAT DE LOS TIGRES

*EL JUGADOR CAMPEÓN DE CLÁSICO MUNIDAL CON LA  REPÚBLICA DOMINICANA, TOMA EL LUGAR EN ROSTER DE LOS CAMPEONES, DE LUIS RAMÍREZ QUE PASA A AGUASCALIENTES

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de mayo.-  La ofensiva de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo se ve fortalecida a partir de este sábado, luego de que el presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que el bateador dominicano Ricardo Nanita se une al club de bengala, tomando el sitio del cerrador venezolano Luis Ramírez, quien ahora jugará para los Rieleros de Aguascalientes.

 

Ricardo Michael Nanita, nació el 12 de junio de 1981 en Santo Domingo, República Dominicana, juega los jardines, además de que batea y lanza como zurdo; y llega a los Tigres procedente de los Azulejos de Toronto, con quienes estaba jugando en clase AAA con Buffalo en la Liga Internacional.

 

Este nueva bateador felino, formó parte del equipo campeón de República Dominicana en la más reciente edición del Clásico Mundial de Beisbol en el 2013, siendo dirigido por Tony Peña, y teniendo como compañeros a jugadores como Robinson Canó, Miguel Tejeda, Nelson Cruz, y Lorenzo Barceló entre muchos más.

 

Nanita fue drafteado por las Medias Blancas de Chicago en la décimo cuarta ronda del 2003; con quienes jugó hasta el 2008, antes de pasar a la organización de los Nacionales de Washington, y desde el 2010 pertenece a los Azulejos de Toronto.

 

Esta no será la primera vez que Ricardo Nanita juegue en la LMB, toda vez que en el 2009 jugó con Sultanes de Monterrey y Rojos del Águila de Veracruz; mientras que en el 2010 lo hizo con los Olmecas de Tabasco.

 

 En el invierno Nanita jugó este año para los Toros del Este en su natal República Dominicana, país al que también ha representado en Series del Caribe.

 

JOSÉ FRANCIS “PEPE” MARÍN LEMUS

9981 37 41 93

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@pepemarinl

Desde el Pitcher Plate

Toma, Tira y Saca

Truena el Madero

Entre las Butacas y los Blachers

  • Quintana Roo
  • laquinta
  • amerimed

ENCUESTA

¿Tigres será campeón otra vez?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

REGISTRO